Poemas de amor

07.02.2012 18:54

 

 




Abrir mi Corazón
Acaricia!...
Amor y Descepción
Adios Preciosa
Amarte a Ti
Amarte no es Fácil
Amar
Amarte en mis Sueños
Arboles de navidad
Amor en Silencio
Amistad
Angel
A El...
Abrazo
...A Quien Nos Ama
Amigo Tu Eres

Amo A Una Mujer
Amor Mio
Amor Vital
Amor en la Distancia
Amarte con Desprecio
Amor Eterno
Amor es Amar
A Mi Padre
A mi Hermano
Alma Ausente
Asi... Te Amo
A Tus Ojos
Asi de Pronto
Árbol de Canción
A Ustedes
Adios Amor
Agua de Rocio
A un Gato
Ausencia
A Veces Creo...
A Tu Ausencia
Anoche Soñe Contigo
Acariciarte en Sueños
A Una Amiga
Aunque te Vayas
Buscando Motivos...
Basta!
Besos Al Viento
Besos Azules
Carta a un Amor...
Carta Para Ti...
Caballero de la Noche
Caricia y Herida
Quererte
Cuanto te Quiero
Cuenta Conmigo
Cuéntamelo de nuevo
Cuando te Fuistes
Cuando Llegue el Amor
Como Amarte
Con Tan Poco
Como Te Amo
Como me Hubiera Gustado
Como Decirte...
Confesión
Caminante
Conoces un Angel
Cuéntame
Creo en Tí Amigo
Dame Un Beso...
Demostrando Pasion
Dolor del Alma
Dulce Furia
Dos Palabras
Donde me Perdi
Decirte

A ti Diana
Decirlo...
Deseos
Desilusión...
De Extrañarte...
Deseos Para...(Boda)
Deja
Dime...
Dime Que Si
Flores y Sol
Gracias Señor!
Gracias Por Todo
He Soñado...
Invitación
El Amor
El Aire
El Amor es Para Siempre
El Corazón de un...
Eres Reina
Eres Todo Para...
Eres un Angel
El Amor en la Red
El café cada Mañana
El Espiritu...
El Valor de un Te Quiero
En El Olvido
El Lenguaje Del...
En Una Cuna Distinta...
El Mundo de Tu Mano
El Tiempo
El Alma
Escuchame
Escribiria
Elegía
Espejo y Agua
Esperanza de Amar
Escrito Con...
Eres...
Feliz Navidad...
¡Está Bien!
En Tu Cumpleaños...
Eternamente mi Amada
El Ultimo Momento...
El verdadero amor
El Verdadero Amor 2
Para Que
Para Siempre
Para Toda la Vida
Porque Amo...
Poemas Cortos
Porque no Estas Aqui
Poema de Amistad
Poema del Anhelo
Perdón
Perdoname Amiga!
Primavera que Llegas
Primer Amor
Pienso en Ti
Quiero...
Quiero y Te Quiero
Quiero Amarte Tanto
Te Quiero
Otra Vez
¡Qué alegría hallarte!
Que Muera el Amor
Que Si Te Amo?
Que Pensarias
Quisiera Ser
Que Gran...
Que te Queda
Que te Diria
¿Que te ha hecho el amor?...
Querida Amiga
Rosas Y Espinas
Tan Lejos de Mi...
Te Diré en...
Te Amo porque...
Todavia
Te Amo
Te Amo Cuando...
Te Amo mi Amor!
Te Amo Mujer
Ternura
Te Esperaré
Lágrimas del Corazón
Te Necesito
Te Necesito junto...
Tu Mirada
Tu Ternura de Angel
Toma Mi Mano
Te Amaré
Te Explico, Te Extraño
Lo que Siento...
Lazo Invisible
La Luna
La Vida es Esto
La Despedida
La Tarde de mi Vida
Lágrimas del Corazón
Las Plazas de Invierno
Las Cosas Que...
La Llamada
La Mujer que Amo
Llevame...
Lluvia Gris de Otoño
Libre es el Amor
Mariposas
Mamá
Madrugada
Madre Bella
Madre!
Mirna
Mi Amor Querido
Mi Amigo Angel
Mi Gorda Hermosa
Mil Estrellas
Misterio Impenetrable
Mi búsqueda 
Mirada Espejo del...
Mi Amor por Tí
Mil Veces
Mi Adiós
Me Duele Pensar...
Mensaje en una Rosa
No
No Importa!
No Soy un Angel
No Puedo Evitar...
No puedo llorar
No Me Olvides
No Se
No Importa la Distancia
Nuestra Amistad
Opciones
Ojalá Fueras Tú
Obrera de la Dulzura
Hoy Nací
Hoy Quiero Saber...
Jugadas de Amor
Juguemos! Te Parece?
Sabes de Que...
Separación
Siento
Si Algun Dia
Silencio
Si Quieres
Si, Eres Tu
Si... Ella Es!
Si Te Pintara
Si Fueras Mia
Si Las Flores Pudieran...
Sin Amar
Soledad
Solo Queda un...
Solo Llama
Soy
Soy
Soñar
Se Terminaron...
Si tu Luz...
Sintiendote en la Distancia

Un Angel en mi Camino
Un Angel
Una Vez Tuve un...
Una Rosa Para...
Un Bello Amor
¿Y si fueras tu?
Y Te Quiero En...
Yo Te Nombro Libertad
Vivo Por El
Vilano
Vive!
Volviendo al Pasado
Verdadero Amor

                                  (Para Amigos)                                                (para el dia de las madres)                      (Por otro autor)